Para nosotros no es solo viajar y hacer feliz a cada uno de nuestros clientes, nuestros objetivos como empresa responsable también incluyen una responsabilidad hacia nuestra gente que vive lejos de las principales ciudades, exactamente en los Andes, tratamos de ser un buen ejemplo durante el tiempo que alguno de nuestros itinerarios pasa por su territorio, siempre respetando su entorno y su forma de vida. Queremos crear conciencia en cada uno de ellos para ser mejores cada día y así poder aprender de ellos también para ser una mejor empresa y poder salir adelante juntos a pesar de las adversidades. A continuación, les mostramos algunos de nuestros proyectos que realizamos cada año teniendo la satisfacción de ver feliz a nuestra gente.

Terra Peru

Desayuno de Navidad

Todos los años elegimos una comunidad en zonas remotas del Cusco para llevarles un momento de alegría por las fiestas navideñas, somos conscientes que muchos vienen al Cusco días antes para recibir algún obsequio esperanzador, queremos evitar que salgan de sus hogares y por eso Todo nuestro equipo se desplaza durante un día para organizar una reunión normal en la escuela del pueblo donde los niños se reúnen con sus padres.
El año pasado 2022 pudimos atender a más de 400 niños junto a sus padres, con quienes disfrutamos de un día de juegos, risas y pudimos entregarles ropa, artículos de aseo, juguetes y hasta mochilas para el próximo año escolar.
Nuestra mayor recompensa por el trabajo que realizamos es precisamente ver la sonrisa y felicidad de nuestra gente.
Hemos estado trabajando en otros proyectos para los siguientes años. Nuestro mayor anhelo es fundar bibliotecas en comunidades que difícilmente tienen acceso a un libro. Por eso, estamos realizando un plan de trabajo para empezar a dejar un legado cultural a nuestros niños para que crezcan intelectualmente.

Terra Peru